Puertas pivotantes de grandes dimensiones

Puertas pivotantes

Puertas pivotantes de grandes dimensiones

Puertas pivotantes de grandes dimensiones para los proyectos de las oficinas de Grenergy en Madrid y el Centro Cultural de Benidorm.

Riventi se enfrenta día a día a nuevos retos, para los que busca la mejora continua de sus sistemas y la integración de nuevos elementos que dan respuesta a los requerimientos estéticos y funcionales que le demandan sus clientes.

Este es el caso de los elementos practicables realizados para dos de nuestros más recientes proyectos. En ambos casos se han llevado a cabo puertas pivotantes de grandes dimensiones que permiten la máxima apertura de los paños acristalados con la integración de los sistemas que aportan la mejor funcionalidad de accionamiento y movimiento.

En las oficinas de Grenergy se han instalado unas puertas pivotantes curvas que se adaptan a la forma del cerramiento y permite la apertura total de planta baja al espacio exterior.

En el Centro cultural de Benidorm las puertas pivotantes de grandes dimensiones permiten la apertura de los paños acristalados sin la utilización de travesaños horizontales que puedan dividir la visual y romper el ritmo de la fachada.

 

 

 

Escribe un comentario