Presentación de Premio Femebur 2018

181017_presentación Premio Femebur 2018_Riventi (10)

Presentación de Premio Femebur 2018

Riventi recibe el Premio Femebur 2018

En la jornada de ayer recibimos en nuestras instalaciones a la Junta General de Femebur (Federación de empresarios del Metal de la Provincia de Burgos) para presentar a los medios de comunicación el galardón que nos ha sido otorgado, distinguiendo a nuestra empresa por su innovación en el sector. Guillermo Rilova agradeció el premio a la federación, así como al gran esfuerzo de toda la plantilla y equipo técnico que lo ha hecho posible, señalando que la base del éxito de la empresa es su apuesta por dar soluciones innovadoras y responder a los requisitos que los arquitectos solicitan siempre con desarrollos técnicos exclusivos.

Tuvimos ocasión de poder mostrar los diferentes proyectos que se están desarrollando en este momento en el taller, como son la fachada del edificio de oficinas Parc Glòries de Barcelona o el edificio de viviendas en la calle Manuel de la Cuesta de Burgos. Además, en nuestro showroom pudimos mostrarles tanto nuestro sistema Amplitude de ventana minimalista de grandes dimensiones, como una muestra de la celosía de fachada de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, recientemente premiada.

Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento por el Premio Femebur a la Federación y esperamos volver a encontrarnos con todos ellos en la entrega del galardón el día 23 de noviembre para volver a pasar una estupenda jornada como la de ayer.

 

G_N_181018_PREMIO-FEMEBUR_Diario-de-Burgos_Un-premio-sin-envolverG_N_181018_PREMIO-FEMEBUR_El-Correo_Femebur-premia-la-singularidad-de-Riventi

Rueda de prensa La 8

Noticias Primera Edición La 8 Burgos 17-10-2018.

 

 

 

Escribe un comentario