Hace algo más de un año del comienzo de las obras de la nueva planta de Campofrío en Burgos. Nueva Bureba ha avanzado a buen ritmo y tiene prevista su apertura próximamente. En Riventi hemos trabajado a contrarreloj para tener lista la nueva fachada del edificio administrativo y una de las naves.
Estamos muy contentos de poder participar en la recuperación de uno de los pilares de nuestra industria local, que tras el incendio ocurrido en noviembre de 2014 llenó de incertidumbre el futuro de tantos burgaleses, a la voz de “Se nos está quemando Campofrío”.
En el segundo aniversario del fatídico incendio, la nueva sede es una realidad. Los trabajadores ya están volviendo a sus puestos de trabajo en una nueva factoría que cuenta con todos los avances tecnológicos del sector y en el que la seguridad ha sido un factor principal.
El pasado, el presente y también el futuro de nuestra ciudad seguirá ligado a esta empresa que continúa apostando por Burgos como punto central de su estrategia de crecimiento. La futura construcción del Centro de Investigación en Industrias Agroalimentarias (CENIAGRA) en colaboración con la Universidad de Burgos se convertirá en un referente y concentrará el I+D de Campofrío a nivel europeo.
Web con toda la información sobre la nueva fábrica