Riventi

Riventi
RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES
Sede Riventi

Las soluciones de fachada que ofrece Riventi responden a los requerimientos más exigentes de eficiencia energética y rendimiento medioambiental de los edificios, así como de sus procesos de construcción. Nuestros sistemas son industrializados mediante herramientas y métodos específicos que optimizan el impacto de la producción.

Una minuciosa metodología de trabajo y una gran pericia técnica nos han forjado una sólida reputación en la gestión de proyectos, siendo capaces de afrontar trabajos de gran envergadura, como La Ciudad de la Justicia de las Palmas o el Hospital de Ibiza. Riventi es una industria líder en muro cortina, a la que se asocia con la ejecución de edificios singulares bajo la dirección de arquitectos de prestigio internacional, como pueden ser Las Torres de Isozaki en Bilbao, el complejo de La Evolución Humana de Navarro Baldeweg o la sede de Gamesa Eólica de Patxi Mangado en Navarra.

Nuestra gran capacidad de adaptación a las demandas técnicas de los diseños más vanguardistas nos ha convertido en pioneros del sector, con soluciones siempre innovadoras que integran los más diversos materiales.

Enlace al vídeo realizado por RTVCYL sobre Riventi para el programa Made in Castila y León.

425000 m2
Superficie de fachada
ejecutada
25
Años de historia
143
Proyectos