Filosofía

RIVENTI APUESTA POR LA CALIDAD

En Riventi tenemos un compromiso con la calidad, que nos enorgullece aún más que nuestros logros. El resultado de este empeño, tanto en la calidad de los productos empleados como en precio competitivo, revierten en forma de valor añadido en beneficio de los clientes. Riventi es símbolo de calidad, todos los sistemas están patentados y cuentan con la marca CE de conformidad con organismo notificado.

El control de calidad es uno de los elementos de mayor importancia en el éxito de un proyecto. Riventi está certificada por Dow, el mayor productor de silicona estructural del mundo, como miembro del Quality Bond para la aplicación de sus productos en soluciones de acristalamiento estructural. Poseer este certificado es una garantía más que ofrecemos a nuestros clientes, dándoles mayor confianza en la aplicación de silicona estructural en fachadas de muro cortina. Dow, realiza auditorias periódicas de nuestro proceso de sellado, para garantizar el nivel de calidad exigido.

Recientemente se ha obtenido el certificado EPD (Enviromental Product Delcaration) que acredita que Riventi ha realizado un Análisis de Ciclo de Vida de sus sistema de muro cortina. Esta es una herramienta fundamental para mejorar nuestros procesos de fabricación y ensamblaje, con el objetivo de lograr menores impactos ambientales y un mayor conocimiento del ciclo de vida de nuestras fachadas.
Nº de Registro S-P-01078
UN CPC 54710 Glazing Services

Dow logo_Riventi_quality bond
Logo del sistema internacional EPD obtenido por los sistemas de muro cortina de Riventi
BV Certification 9001 Riventi